La filosa respuesta de Alex Caniggia tras las críticas por su nueva cara

Hace algunos días, Alex Caniggia quedó muy satisfecho con la marcación mandibular que se hizo esta semana con un popular dermatólogo de Cañitas. Sin embargo, en las últimas horas, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul salió a defenderse de las críticas. 

“Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha”, comenzó diciendo el mediático.

“Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, agregó Alex Caniggia siguiendo con el juego de la rima y manteniendo firme su postura de enamoramiento hacia su nuevo rostro.

 

Alex Caniggia sobre su operacion. Fuente: Redes Sociales

Alex Caniggia sobre su operacion. Fuente: Redes Sociales

Alex Caniggia sorprendió a todos al mostrar la operación que se hizo para modificar su mandíbula. En Socios del espectáculo pasaron el video de la intervención quirúrgica en el rostro del hijo del Pájaro Caniggia, y varias de las panelistas quedaron impresionadas por el cambio físico.

“¿Por qué Alexander Caniggia se hizo esa maldad? Mirá qué bien que estaba Alexander. Muy tatuado, por supuesto, pero la verdad que es un estilo del Emperador. Bueno, esto era Alexander Caniggia. Ahora, Alexander Caniggia se ha transformado en esto…”, empezó diciendo Rodrigo Lussich.

“¡Ahhh, es Robocop!”, se asustó Paula Varela al verlo.

“Se va sacando los tatuajes con láser y se hizo toda una mandíbula como de hierro. ¿Cómo se hace?”, se preguntó Lussich.

“Con siliconas, creo”, le contestó Karina Iavícoli. “Es con productos, se inyectó”, agregó Adrián Pallares. “Depende de la consistencia”, aportó Luli Fernández.

“Ay, me encanta, ¿no les gusta?”, les preguntó Karina Iavícoli, la única de Socios que se mostró a favor de la operación. “No, es como un Ricky Fort”, le contestó Luli.

“Aquí antes y después. El nuevo Alexander Caniggia que, aparte, lo presentó en las redes, vamos a verlo”, anunció Rodrigo y describió las imágenes de la intervención: “Ahí le van pasando, me parece que un cable. Ahí está el médico, que le va poniendo el ácido para transformarle la cara en una especie de mapa”.

(eltrece)

 

Artículo anteriorGran Hermano 2022: La Tora ganó la prueba de liderazgo pero será sancionada
Artículo siguienteJames Cameron teme que Avatar 2 sea un enorme fracaso