En la última edición de La noche del domingo por América Tv se vio cómo se hizo un avión de papel tan perfecto que se llevó un auto 0Km.
Lo cierto es que también se vivió uno instantes de suma tensión al aire cuando Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, aceleró una moto eléctrica dispuesta en el estudio para una publicidad y la manejó unos metros.
La hija de la actriz recorrió un tramo del estudio manejando la moto hasta que fue detenida por un productor detrás del estudio y causó la sorpresa de todos.
«¡Agarrala!», gritó el conductor desesperado mientras uno de los asistentes de producción la detenía por suerte a los pocos metros. La nena regresó rápidamente a los brazos de su madre que se mostró sorprendida por lo que sucedió.
María Fernanda Callejón se tomó el rostro mientras se mostraba aliviada de tener a Giovanna en sus brazos tras el insólito momento al aire.
«Muy bien, perfecto Giova. Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto vos?», dijo el conductor al ver que la nena había manejado la moto.
(A24)


