la Policía busca a Sabrina Basile, hija del “Coco”, por participar de protestas contra el Gobierno

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo esta mañana a tres integrantes del grupo Revolución Federal en el marco de una causa judicial instruída por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi. Hay una cuarta orden de detención que aún no se concretó. La mujer buscada es Sabrina Basile, miembro del grupo, e hija de Alfio Basile, ex DT de Boca y la Selección nacional, revelaron a Infobae fuentes de la investigación.

Fuentes oficiales informaron que esta mañana fue allanado el domicilio del entrenador en busca de Sabrina. Pero cuando fueron a buscarla, no estaba Sabrina. Se encontraron con el director técnico. La mujer sigue siendo buscada, precisaron las fuentes.

Sabrina Basile había sido parte de varias movilizaciones en contra del Gobierno. Incluso la grabaron “escrachando” al dirigente Juan Grabois en la puerta del Congreso y en Casa de Gobierno.

Además estuvo en el cacerolazo que se había hecho en la residencia de Olivos el fin de semana en que renunció el ex ministro de Economía Martín Guzman y se anunciaba la asunción de Silvina Batakis. Ese domingo a la noche, el jefe de Gabinete Juan Manzur y la portavoz Gabriela Cerruti decidieron suspender el diálogo con la prensa por la presencia de esos caceroleros. (Infobae)

Artículo anteriorAumentan los peajes
Artículo siguienteLa crítica de Diego Brancatelli a Gabriela Cerruti por sus mensajes contra Alfa de Gran Hermano 2022