TENDENCIAS

La Selección Argentina debutó con triunfo 5 a 2 en el Mundial Sub-20

Los goles fueron de Vera, Álvarez, Gaich y Barco en dos ocasiones.

Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista, ganaron en su primer partido del Mundial de Polonia 2019 Sub-20. Fue 5 a 2 frente a Sudáfrica por la primera fecha del Grupo F, que también comparte con Portugal y Corea del Sur.

El equipo argentino formó con Manuel Roffo (Boca Jrs.); Facundo Mura (Estudiantes de la Plata), Nehuen Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Francisco Ortega (Vélez); Santiago Sosa (River Plate), Fausto Vera (Argentinos Jrs.); Pedro De la Vega (Lanús), Cristian Ferreira (River Plate), Ezequiel Barco (Atlanta United); Julián Álvarez (River Plate). Luego entraron Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Almendra (Boca) y Agustín Urzi (Banfield). Los goles los marcaron: Vera, Álvarez, Barco por duplicado y Gaich. Por su parte en el conjunto africano descontaron Foster y Phillips que después se fue expulsado.

En el otro partido del grupo, Portugal le ganó por 1 a 0 a Corea del Sur con gol de Francisco Trincão.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...