Marcos, con su característico aplomo, destacó que le resultaba difícil a esta altura elegir a alguien. “A todos los querés, quizás con algunos tenés más o menos afinidad, pero a todos le tengo mucho afecto y mucho cariño. Y si es que tomo una decisión es muy finita. Pero me voy a basar por la afinidad”, anunció finalmente.
De esta manera, Del Moro le pidió que dijera el nombre de la jugadora que seguirá en competencia para ser eliminada el próximo domingo. Sin dudarlo, Marcos dijo: “Camila”.
En esa instancia, quedaron Lucila, Romina y Julieta, por lo que el salteño decidió dejar a la Tora sin salvar. “Siento que cada día que la conozco la quiero más y me encantaría salir de acá y que sea mi amiga. Se muestra cada vez más conmigo, me encanta cómo está siendo ella acá en la casa desde que entró y espero que seamos amigos afuera”, destacó.
Así que la elección de Marcos se centró finalmente entre Romina y Julieta. Santiago les pidió a las dos que se acerquen a abrazar al hermanito, y anunció: “Marcos, la decisión está en vos. Vos ya estás dentro de los mejores cinco y depende ahora de vos quién de ellas dos te va a acompañar”.
“A Romi le digo que siento que ella trabaja mucho para ayudar a la otra persona, se preocupa mucho por las otras personas, nos acompaña mucho a nosotros. Se preocupa por si dormiste bien, o si la comida te gustó, que hace que la convivencia sea más linda, y lo valoro mucho. Es un apoyo muy importante”, admitió el salteño.
Y luego, mirando a Julieta, agregó: “Juli me hace reír mucho, me río mucho con ella, me parece una persona muy linda que dice las cosas de frente, que no tiene miedo a lo que le puedan decir. Con las dos disfruto muchísimo y me gusta estar con ellas”.
“Entonces, Marcos, ¿a quién rescatás de la placa?” preguntó el conductor. Y Marcos, para sorpresa de todos, dijo: “A Romina”.

