Si bien nunca la mencionó directamente, cuando sus compañeros insinuaron su nombre, no lo desmintió, dando a entender que la cantante era la protagonista de dicha historia.
Horas después, el filósofo utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la cantante y admitir que el relato había sido una invención. «Pido disculpas a todos los que vieron mi video; para mí es incómodo verlo. Está horrible verme hablar así de la intimidad, no me gusta para nada y me causa mucho rechazo verme a mí mismo», expresó.
Esta mañana, en Sería Increíble (Olga), Eial volvió a disculparse, esta vez junto a Nati Jota, quien también fue cuestionada por no frenar su explícito relato en la transmisión.
Sin embargo, pese a su retractación, Lali Espósito y su pareja, Pedro Rosemblat, tomaron una drástica decisión y dejaron de seguir al filósofo en redes sociales. Aunque la cantante no se expresó públicamente sobre el escándalo, este gesto dejó en claro su postura frente a la actitud de Moldavsky, con quien solía tener un buen vínculo.