El escándalo entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa sigue sumando nuevos capítulos. Mientras que la conductora de eltrece la acusó de haberle robado cuando era su estilista personal, la comediante se defendió públicamente y denunció a la periodista por calumnias e injurias. Sin embargo, en medio de este cruce de acusaciones sorpresivas, en las últimas horas trascendió que Telele estaría evaluando la continuidad de Tagliani al frente de La Peña de Morfi.
“Estoy mal, triste”, dijo Lizy ante las cámaras de Intrusos cuando este mediodía se retiraba de su programa de streaming en Olga. Manejando su propio vehículo, la humorista habló del mal momento que está atravesando tras los dichos de Canosa. “La verdad que nunca me imaginé pasar por esto, y está todo tratándose de solucionar donde tiene que ser, en la Justicia”, reveló, confirmando la denuncia que realizó contra la periodista.
“¿Vas a terminar tu participación en La Peña y en la radio después de Semana Santa?”, le preguntó el cronista de América sobre las versiones que están circulando de que Telefe estaría evaluando la posibilidad de desvincularla del ciclo musical. Con un gesto de preocupación, Tagliani aseguró: “No tengo ninguna información de eso”.
Según contaron en Intrusos, por estas horas el canal de Martínez estaría teniendo una reunión para ver cuál es el futuro de Tagliani en el programa creado hace 10 años por Gerardo Rozín. “Están esperando ver que dice Viviana Canosa hoy en su programa antes de tomar una decisión”, advirtió la periodista Karina Iavicoli dando a entender que el tema ha generado un gran revuelo en la señal, especialmente porque Diego Leuco -quien comparte con Tagliani la conducción del ciclo- no estaría presente en las próximas semanas debido a un viaje que ye tenía programado.