La vocera de Alberto Fernández desmintió a Alfa de Gran Hermano

Gabriela Cerruti, vocera presidencial, utilizó este miércoles 19 de octubre a la noche su cuenta de Twitter para desmentir los dichos de Alfa, uno de los participantes de Gran Hermano.

«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe, nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido», dijo Cerruti en el primero de sus tweets.

Y agregó: «Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo».

Cerruti prosiguió en el hilo de tweets: «Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria públicaAlberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública.
«Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante», cerró. (ciudad)

 

Artículo anteriorGeorgina Barbarossa habló de su relación con Alfa, de Gran Hermano
Artículo siguienteGran Hermano 2022: tras una reñida votación, Alfa, Tomás, Marcos y Agustín son los primeros nominados