Lejos de quedarse callada,la cantante sigue diciendo lo que piensa y, en las últimas horas, decidió responderle públicamente a Patricia Bullrich, quien recientemente tuvo polémicas declaraciones sobre el feminismo.
Días atrás, la ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional brindó una entrevista en el canal de streaming Carajo, donde relacionó la violencia contra las mujeres como un resultado de la lucha feminista. “Si lo que vos hacés es generar una idea de que estás empoderada y sos capaz de pisotear a cualquiera, sea hombre, tu padre o tu madre; si a alguien lo pisoteás, finalmente lo que termina pasando es que te viene en contra”, aseguró.
“El desequilibrio que se generó con el feminismo extremo lleva a situaciones donde la violencia es tan fuerte que termina destruyendo a la misma persona que genera esa lógica”, remató.
Ante las repercusiones que tuvieron los dichos de Patricia Bullrich, Lali Espósito decidió tomarse unos segundos antes de interpretar “Soy” en el show que brindó en Neuquén para hablar sobre el transfemicidio de Azul Semeñenko, víctima de 49 años asesinada en la provincia.

“Esta vez me pareció importante poder expresar algo… para abrazar la comunidad LGBT y sentir que nos empoderamos”, comenzó expresando la cantante sobre el escenario. Y sumó: “Me parece que no hay nada más peligroso que desde el poder se le llame revancha a los asesinatos de mujeres. Me parece una aberración”.
Con estas palabras, Espósito no solo dejó en claro su posición frente a las declaraciones oficiales sino que también demuestra que no teme enfrentarse a figuras del gobierno y mantiene su postura sobre la defensa de los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT, a pesar de la repercusión mediática y el hostigamiento en redes.