En octubre de 2019, Lali Espósito (29) viajó a España para comenzar con el rodaje de la serie Sky Rojo, ficción que saldrá la luz en 2021 por Netflix, y se puso bajo la mirada y la dirección del joven director David Victori (38).
En un video “robado” que publicó el portal Crush.News, se puede ver a Lali compartiendo una merienda grupal al aire libre junto a Silvestre, Victori y el actor y realizador Achero Mañas, en una de las zonas más exclusivas de la capital madrileña. Y, al principio de la grabación, ninguna imagen parecía indicar que la argentina tuviera algo más que una amistad con ninguno de ellos. Sin embargo, con el correr de las horas, Espósito se quedó a solas con su director. Y, entonces sí, ambos le dieron rienda suelta a su cariño.

El rodaje de la ficción en la que Lali conoció a Victori comenzó en noviembre de 2019, pero luego se suspendió por la pandemia del coronavirus, por lo que la actriz y cantante regresó a la Argentina. No obstante, con la llegada del verano europeo, se retomó la filmación y, en el mes de junio, Espósito volvió a cruzar el Océano Atlántico para continuar su trabajo en las dos locaciones elegidas: Madrid y Tenerife, la más grande de las Islas Canarias.
A los pocos meses de estar viviendo en España, en tanto, Lali anunció su separación y dejó muy en claro que no había terceros en discordia. “Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, había dicho entonces sobre el fin de su pareja con Mocorrea. Sin embargo, al poco tiempo, hubo versiones que indicaban que el productor musical estaba saliendo con una joven llamada Valeria. Y, por lo visto, ella también estaría comenzando una nueva relación.(Teñeshow)