TENDENCIAS

Lanzan un sistema de reconocimiento facial porteño

La Policía logró identificar a once prófugos de la Justicia y detener a siete de ellos.

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, en una conferencia de prensa anunció la entrada del dispositivo que permite convertir de 300 de las 7000 cámaras de vigilancias públicas en un sistema biométrico de identificación personal.

»Ya se identificaron 11 casos, de los cuales 7 pudieron ser detenidos e identificados y puestos a disposición de la Justicia» señaló Rodríguez Larreta en la sede de la Policía de la Ciudad.

Esta herramienta permite identificar los rostros de los delincuentes prófugos en menos de medio segundo. Es posible gracias a una base de datos otorgada por el Consulta Nacional de Rebeldías y Capturas (Co.Na.R.C) que dispone de imágenes de los delincuentes y depende del Registro Nacional de Recidencia.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...