Las únicas quejas que escucho es que para ir a comer ahora hay que esperar dos horas , dijo Alberto

Argentina's President Alberto Fernández waves during the swearing-in ceremony for Colombia's new President Gustavo Petro in Bogota, Colombia, Sunday, Aug. 7, 2022. (AP Photo/Fernando Vergara)

Cuando veo que la industria hotelera o gastronómica está a full, cuando escucho que la queja es que hay que esperar dos horas, bienvenido sea», dijo Fernández durante un acto en Concepción del Uruguay.

El Presidente lo dijo mientras elogiaba las políticas como el ATP que el Estado dispuso durante la pandemia, y ratificó que «si tuviera que enfrentar eso de nuevo, lo volvería a hacer«.

Además, Fernández volvió a cargar este viernes contra la Ciudad de Buenos Aires al asegurar que se siente mal cuando la ve «tan opulenta» en comparación con otros distritos del país.

Artículo anteriorPollo mojado
Artículo siguienteUna nena de 9 años halló un tesoro paleontológico en Chapadmalal