TENDENCIAS

Laura Esquivel cruzó a Dalma Maradona

La actriz salió a contestar la crítica que hizo tiempo atrás Dalma Maradona por »Sueño bendito».

Luego que Dalma Maradona se quejara de que las actrices que personificarán a Claudia Villafañe en la biopic de Diego Maradona, no se hayan comunicado con su mamá antes de aceptar el rol, Laura Esquivel salió al cruce.

»Es una locura, hace un año y medio que hice el casting», se quejó Laura. »No creo que se enojen conmigo, es una mega producción enorme en la que están todos preparados para abordar un proyecto como éste» contestó en una entrevista por Radio Ciudad.

La actriz que se pondrá en la piel de Claudia Villafañe durante su juventud en »Sueño bendito», aseguró: »Estoy relajada y no me pienso poner cargas que me puse en otros momentos con otros trabajos. Estoy en un momento de relajación y de hacer lo mejor posible».

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...