Lautaro Martínez: “Era un rival difícil y en el segundo tiempo nos equivocamos”

Terminó el partido Argentina – Arabia Saudita, en el que el equipo árabe le ganó 2 a 1 a la Selección Nacional, y Lautaro Martínez, muy autocrítico, fue contundente: “Era un rival difícil y en el segundo tiempo nos equivocamos”. Las caras de los jugadores al irse al vestuario lo decían todo.

“Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo”, sumó el delantero, visiblemente preocupado por el mal paso en el debut de la Argentina. Martínez había hecho dos goles en el primer tiempo, cuando la Selección de Lionel Scaloni parecía que se llevaba por delante el encuentro, pero el VAR se los anuló por offside en ambos casos.

“En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial y tenemos ahora que descansar y pensar en lo que viene”, dijo, con tono autocrítico pero calmo, uno de los goleadores de Argentina. “Son dos finales ahora”, agregó por los próximos partidos que debe disputar la Selección Nacional.

El sábado, a las 16 hora argentina, será el turno de enfrentar a México en el estadio donde hoy fue el mal debut, y el equipo de Lionel Messi cerrará su participación en la fase del grupo C el miércoles 30, también a las 16 hora nacional, que se disputará en el estadio 974.

Artículo anteriorLa bronca de Lali, Salazar y todos los famosos por la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022
Artículo siguienteMauricio Macri estuvo en el debut de la Argentina rodeado de jeques