Lenny Kravitz (60) llegó a la Argentina para hacer delirar a sus fans en una seguidilla de dos shows sold-out en el Movistar Arena, como parte de su Blue Electric Light Tour 2024. Sin embargo, en medio de su visita a nuestro país, el cantante estadounidense fue vinculado con una reconocida actriz argentina.
Se trataría de Eva de Dominici (29), quien está en pareja desde 2019 con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española Penélope Cruz, y con quien tiene un hijo en común llamado Cairo. Hasta el momento, no había noticias de que se hubieran separado.
Según contó Juan Etchegoyen al aire de Desayuno Americano (América), el cantante y la actriz, que se encuentra de visita en Argentina a pesar de vivir en Estados Unidos hace varios años, fueron vistos juntos y muy acaramelados.
“Él llegó a la Argentina hace unos días. A mí me hablan de un encuentro en la noche del martes en la casa de otro famoso muy conocido en la industria de la música. Se sienta con su representante, había varias personas en la casa”, comenzó diciendo el periodista.
Siguiendo con su relato, sumó: “Al rato llega ella, la sientan al lado de él. Daba la sensación de que ya se conocían de antes. Los dos viven en el mismo país. No es del todo legal porque ella está casada, pero por ahí tienen un acuerdo”.
“Ella llegó a Argentina hace unos días y se enteró de que él estaba en el país. Tengo confirmado que ella va a estar hoy en el Movistar Arena. Pese a sus compromisos, parece que es posible que cancele algunos planes para verlo”, comentó Etchegoyen.
Además, el periodista contó que Lenny y Eva intentaron pasar desapercibidos entre la gente que se encontraba en la casa, para que no los vieran a los besos.
“Me hablan de encuentros a las escondidas, pero alguien los vio”, siguió.
En el medio de su enigmático, Natalie Webber sumó un dato, diciendo que Kravitz practica el celibato hace nueve años ya que se cansó del desenfreno que tuvo en su juventud, y que está esperando a la indicada para romperlo.
“A las 2 de la mañana, él le dice al representante que se iba al hotel. Y ella dijo lo mismo, que se iba”, cerró, finalmente, Etchegoyen.