TENDENCIAS

Los cuatro mejores de la NBA

La noche de ayer definió las finales de conferencia.

En un encuentro vibrante, Toronto Raptors venció por 92 a 90 a Philadelphia 76ers sobre la chicharra con un espectacular tiro de Kawhi Leonard y así avanzó a las finales de la Conferencia Este, contra los Milwaukee Bucks, que le ganaron la serie a Boston Celtics en 5 partidos. Así el resultado final de la serie fue de 4 -3. Kawhi Leonard anotó 41 puntos, seguido por Serge Ibaka con 17 unidades. Por su parte en Philadeplphia los máximos anotadores fueron Joel Embiid con 21 y Jimmy Butler con 16 puntos.

Creditos: NBA.

También se conoció al rival de Golden State Warriors para la final del Oeste. Portland Trail Blazers ganó la serie 4 – 3 a Denver Nuggets. En un partido en el que se destaco C. J. McCollum con 37 puntos y con 13 Damian Lillard, Portland se impuso en Denver, donde los Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 29 puntos.

A partir del 14 de mayo comienzan las finales de conferencia, donde los dos primeros partidos jugarán de locales Golden State Warriors en el Oeste y Milwaukee Bucks en el Este.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...