Los cuatro mejores de la NBA

La noche de ayer definió las finales de conferencia.

En un encuentro vibrante, Toronto Raptors venció por 92 a 90 a Philadelphia 76ers sobre la chicharra con un espectacular tiro de Kawhi Leonard y así avanzó a las finales de la Conferencia Este, contra los Milwaukee Bucks, que le ganaron la serie a Boston Celtics en 5 partidos. Así el resultado final de la serie fue de 4 -3. Kawhi Leonard anotó 41 puntos, seguido por Serge Ibaka con 17 unidades. Por su parte en Philadeplphia los máximos anotadores fueron Joel Embiid con 21 y Jimmy Butler con 16 puntos.

Creditos: NBA.

También se conoció al rival de Golden State Warriors para la final del Oeste. Portland Trail Blazers ganó la serie 4 – 3 a Denver Nuggets. En un partido en el que se destaco C. J. McCollum con 37 puntos y con 13 Damian Lillard, Portland se impuso en Denver, donde los Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 29 puntos.

A partir del 14 de mayo comienzan las finales de conferencia, donde los dos primeros partidos jugarán de locales Golden State Warriors en el Oeste y Milwaukee Bucks en el Este.

Artículo anteriorGame of Thrones: ¿La batalla final?
Artículo siguienteInstagram sumaría una función para los amantes del karaoke