Los nombres posibles para ser el próximo entrenador de River

Martín Demichelis es uno de los grandes candidatos que tomó fuerza apenas se conoció la noticia y que empezará a sonar para llegar a River en 2023. El cordobés de Justiniano Posse se formó en la cantera del Millonario y luego tuvo una amplia trayectoria en Europa, donde pasó por Bayern Múnich, Manchester City y Atlético de Madrid, entre otros, además de haber jugado con la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Otro histórico ex futbolista del club, Hernan Crespo, vital para la conquista de la Copa Libertadores de 1996, es el delantero que tuvo una enorme carrera como jugador, en la que se destacó en la Serie A del fútbol italiano. A sus 43 años, y desde hace cuatro como entrenador, Valdanito mostró sus credenciales como técnico desde sus inicios en Banfield.

 

Su paso más relevante se dio en Defensa y Justicia. Al frente del Halcón de Varela conquistó la Copa Sudamericana 2020 tras vencer a Lanús en la final que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Tras dejar el fútbol argentino, se mudó a Brasil para dirigir al San Pablo por 53 partidos y en mayo de este año firmó con el Al-Duhail, de Qatar. El ex goleador mostró en poco tiempo que sus equipos pueden mostrar un juego vistoso.

 

Una vez que anunció su retiro del fútbol en 2017, Micho se quedó en Alemania y hoy es el DT de la Reserva del conjunto bávaro. Una de las situaciones a resolver en el caso que sea buscado por la actual directiva millonaria sería la de tomar la decisión de mudarse con toda su familia de nuevo para Argentina a los 41 años.

 

El Chacho dejó su marca como jugador millonario en sus cuatro años. Y como entrenador sus conjuntos combinan el intento de tener el balón como así también la intensidad en su despliegue. Desde su debut en Rosario Central en 2015, Coudet tuvo un breve paso por México (Tijuana) hasta que volvió al fútbol argentino para consagrarse campeón con Racing en la temporada 2018-2019. (infobae)

Artículo anteriorFernando Dente fue Brillo y se convirtió en el ganador de ¿Quién es la Máscara?
Artículo siguienteDos militantes arrojaron sopa de tomate sobre los girasoles de Van Gogh