Los políticos que presentan sus libros en la Feria del Libro

La Feria se convertirá en un desfile de libros políticos.

A meses de las elecciones la novedad de que Cristina Kirchner presentará el 9 de mayo »Sinceramete» en la Feria del Libro generó grandes repercusiones. Pero no será la única.

El economista radical Martín Lousteau,lanzará su cuarto libro »En Debajo del agua» el domingo 5 de mayo en la Sala Jorge Luis Borges a las 18hs.

Otro político en campaña (uno de los primeros en postularse como candidato presidencial) el diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi debuta como compilador y promete en ‘‘Hay otro camino.Economía política para el empleo,el crecimiento y la justicia social’‘ una justicia distributiva, el crecimiento nacional y el empleo argentino.

El exministro de Economía del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner Axel Kicillof, lanzó ‘‘Y ahora ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal’‘ un formato con nuevos temas y entrevistas,entre ellos a Carlos Pagni,Ingrid Beck,Pedro Saborido y ÁNngela Lerena.Se presentará el 11 de mayo acompañado por Lerena y Saborido.

En los próximos meses, llegará una biografía política de Roberto Lavagna, a cargo del periodista Carlos Liascovich y un trabajo de investigación sobre la diputada nacional Elisa Carrió de Laura Serra.También uno de los dirigentes sociales de la Confederación de Trabajadores de le Economía Popular, Juan Grabois,expone »La clase peligrosa.Retratos de la Argentina oculta» un modelo para revertir la pobreza.

El ex diputado Carlos Heller lanzó »Diez falsas promesas. Por qué fracasó la economía de Cambiemos»donde analiza las propuestas económicas del gobierno a partir del 2015.

A su vez pueden sumarse dos trabajos de analistas políticos y reconocidos periodistas: el best seller de Hugo Alconada Mon, »La raíz (de todos los males): Cómo el poder montó un sistema para la corrupción e impunidad en la Argentina», y ‘»El papa peronista.Historia secreta de cómo Francisco opera el día a día de la política Argentina» de Ignacio Zuleta.

El evento cultural más importante , La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrirá sus puertas desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo, en la Rural. De lunes a viernes desde 14 a 22hs, mientras que los sábados, domingos y feriados se podrá ingresar una hora antes a las 13hs.

Las entradas tendrán un valor de 120 pesos de lunes a jueves. Mientras que viernes, sábado , domingos y feriados de 180 pesos. Para los menores de 12 años inclusive, el ingreso será gratuito.

Artículo anteriorEl nuevo tráiler de la tercera temporada de Stranger Things
Artículo siguienteMaría Eugenia Vidal anunció las nuevas medidas económicas