TENDENCIAS

Los Warriors y Bucks iniciaron ganando sus series camino a la final

Ambos ganadores pisaron fuerte de local.

Ayer los de Milwaukee vencieron de local a los Toronto Raptors por 108 a 100 en el primer partido de las finales de la Conferencia Este. Brook Lopez lideró la ofensiva de los triunfadores con 29 puntos, seguido de la súper estrella de la franquicia Giannis Antetokoumpo con 24 puntos y 14 rebotes. Por su parte, Kawhi Leonard fue el mayor anotador del elenco canadiense con 31 puntos, seguido de Kayle Lowry con 30.

El martes, en el Oracle Arena, estadio de los Golden State Warriors, los locales se llevaron el primer partido de la serie por 116 a 94, frente a Portland Trail Blazers. Como es usual en los últimos campeones, Stephen Curry fue el mayor anotador (36 puntos), seguido de Klay Thompson con 26 unidades. Por el lado de Portland, Damian Lillard anotó 19 puntos siendo el mayor artillero de los visitantes.

Hoy a partir de las 22 (televisa ESPN), Portland volverá a visitar a los Warriors y jugarán el segundo partido de la serie. Así mismo, mañana a las 21.30 (televisa HD DirecTV Sport), Toronto buscará reponerse antes de ir a jugar los dos partidos correspondientes a Canadá.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...