TENDENCIAS

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Paro de mañana: Qué actividades quedarán paralizadas y cuales funcionarán

Transporte público El transporte público de pasajeros de corta, media...

Macri anticipó un »pico de inflación en marzo»

Macri durante la inauguracón de oficinas en Parque Patricios. Crédito: Captura Presidencial.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Accenture, el presidente adjudicó el aumento de los precios a un »comportamiento cultural.»

La inflación de marzo se anunciará mañana y podría ser mayor que la esperada, por lo tanto el mandatario anticipó un »pico» en las mediciones asegurando que será el inicio para »avanzar y erradicarla».

Macri, aseguró que el Gobierno empezó a hacer »lo que corresponde»y »no vivir de prestado». Señaló la necesidad de tener presupuestos equilibrados para empezar a construir un país en el que no haya inflación.

»esperamos que este pico que tendremos en marzo sea un punto a partir del cual vayamos avanzando, paso a paso, hasta erradicarla»

mauricio macri

Durante su discurso junto con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño,y directivos de la empresa Accenture, Mauricio Macri reiteró que combatir la inflación era más difícil de lo que esperaba y apunto contra »comportamientos culturales que cuestan erradicar».

La China Suárez aclaró cuál es su vínculo con Marcos Ginocchio tras la polémica que generó su foto juntos

Hace más de cinco meses que circulan rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio, y ella, que no suele dar puntada sin hilo en las redes sociales,...

Histórica derrota de Nadal en Roland Garros

La suerte le fue esquiva a Rafael Nadal durante el sorteo previo al inicio de una nueva edición del Roland Garros. El español cayó en su...

Milei viaja a Los Angeles y se reunirá con los ejecutivos de las principales empresas tecnológicas de EEUU

Javier Milei se reunirá con los ejecutivos de las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos en San Francisco. La valuación de las cuatro empresas con las...