Macri anticipó un »pico de inflación en marzo»

Macri durante la inauguracón de oficinas en Parque Patricios. Crédito: Captura Presidencial.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Accenture, el presidente adjudicó el aumento de los precios a un »comportamiento cultural.»

La inflación de marzo se anunciará mañana y podría ser mayor que la esperada, por lo tanto el mandatario anticipó un »pico» en las mediciones asegurando que será el inicio para »avanzar y erradicarla».

Macri, aseguró que el Gobierno empezó a hacer »lo que corresponde»y »no vivir de prestado». Señaló la necesidad de tener presupuestos equilibrados para empezar a construir un país en el que no haya inflación.

»esperamos que este pico que tendremos en marzo sea un punto a partir del cual vayamos avanzando, paso a paso, hasta erradicarla»

mauricio macri

Durante su discurso junto con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño,y directivos de la empresa Accenture, Mauricio Macri reiteró que combatir la inflación era más difícil de lo que esperaba y apunto contra »comportamientos culturales que cuestan erradicar».

Artículo anteriorStar Wars: Episodio IX lanzó el primer trailer
Artículo siguientePeritos del Cuerpo Médico Forense comunicarán a la Justicia si Florencia Kirchner puede regresar al país