TENDENCIAS

Marcela Tinayre contó la razón por la cual Mirtha Legrand volvió a ausentarse de su programa

El pasado domingo 12 de mayo, sorpresivamente Mirtha Legrand suspendió su emblemático programa de los mediodías debido a un cuadro de gastroenteritis aguda por la cual debió ser operada. 

Tras haber obtenido el alta médica y encontrarse en buen estado de salud, aún no regresó a sus famosas mesas y su hija reveló los detalles.”Yo pensé, ‘hoy ya va a estar, yo la veo desde casa’. Nada de eso”, dijo entre risas Tinayre, durante el comienzo de La Noche de Mirtha.

A su vez, la conductora aclaró sobre la salud de su madre: “Está regia, está fantástica, pero quiero aclarar. A mi madre le sacaron los puntos el jueves, por tal no era conveniente que hoy esté acá en el piso”, expresó sobre la nueva ausencia de La Chiqui.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...