TENDENCIAS

Marcelo Tinelli compartió fotos inéditas de la boda de su hija Cande: “Intensamente pleno y feliz”

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en un distinguido evento realizado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. La pareja, tras un prolongado noviazgo, optó por darse el “sí” en “El Dok, Haras”, un complejo que combina la elegancia de un entorno natural con instalaciones de primer nivel como caballerizas y un club de polo. La ceremonia religiosa tuvo lugar en una capilla situada dentro del mismo predio.

El enlace se llevó a cabo en un escenario que reflejaba un ambiente rural de lujo, acorde a los deseos de la pareja. Este acontecimiento marca sin dudas un momento cúspide en sus vidas personales, quienes luego de una íntima ceremonia de casamiento, en donde asistieron familiares y unos pocos amigos de la pareja, llegó el resto de los invitados, que reunió aproximadamente a 300 personas. Entre ellos se encontraron Carolina Pampita Ardohain, Fernando Dente, Fede Hoppe, Momi Giardina y Yanina Latorre. Entre el entorno más íntimo de la familia estuvo la mamá de la novia y exmujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, y los otros hijos del conductor, Mica, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo. Infaltables junto a Tinelli,Milett Figueroa, su novia peruana, y su primoEl Tirri, Luciano Giugno.

“Me acosté temprano porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó. Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba”. continuó para luego describir el instante más emotivo de la ceremonia. “Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás”.

Por la tarde, llegaría el tiempo de compartir algunas de las inéditas imágenes que dan cuenta de la unión familiar en este emotivo momento. Así, por caso en una de las instantáneas en que se puede ver a los recién casados acompañados por los hermanos de Cande, Marcelo destacó: “Amo profundamente a mis 5 hijos. Estoy intensamente pleno y feliz de haber estado en la boda de mi amada Rubí -tal como llama a su hija-, con mi queridísimo yerno Coti. Esta foto de todos juntos, me fascina”, donde se los ve junto con Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...