TENDENCIAS

Marcelo Tinelli envió “al teléfono” a una pareja por su falta de compromiso

El programa del Súper Bailando arrancó con una bomba que sorprendió a todos, sobre la sentencia de la “Salsa de tres”: las dos parejas que van al duelo telefónico competirán con las dos parejas que estén en el teléfono del próximo ritmo.

La decisión fue comunicada por Marcelo Tinelli,tras sentir que era una injusticia que una pareja abandone el certamen, teniendo en cuenta que para el ritmo de cumbia ingresarán 10 parejas al Súper Bailando.

Sin embargo, otra medida drástica fue tomada por el conductor del programa. Antes de comenzar a revelar cuáles fueron los puntajes secretos de la “Salsa de tres” observó que faltaba una pareja y al consultar con Federico Hoppe, se trataba de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...