la carrera de María Becerra va en ascenso permanente y que la cantante de 24 años se convirtió en una de las artistas más queridas. Por eso no sorprendió cuando Susana Giménez la eligió para su vuelta a la televisión después de cinco años. A las 23.35, la joven ingresó al estudio vestida con un conjunto de chaqueta y falda transparente, en tono plateado. Luego de un abrazo con la diva, expresó: ”Un placer”.
Ya sentadas en el living, no dejaron tema por tocar. “Me fui hace cuatro años de acá y cuando vuelvo sos la estrella. La nena de Argentina”, arrancó la entrevista Susana, y le consultó cómo surgió el apodo. “Lo empezamos a decir nosotros cuando terminábamos las canciones y luego la gente lo adoptó”, le explicó la cantante, quién también habló de sus orígenes en la música.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WHAXNTEFEJDX5GKP2OS5IR4VHE.jpg 420w)
“Yo empecé a sacar música en el 2019. Saqué un EP y desde ahí no paré. Antes hacía contenido en redes. Y desde el primer momento tuvieron un buen recibimiento mis canciones”, comenzó contando. “Hacía videos en You Tube, de comedia y cada tanto metía unos covers cantando Rihanna, Ariana Grande. Yo quería ser una estrella, vivir de eso. La gente me decía que me anime, que me iban a bancar y bueno, lo hice”, recordó. La artista también habló de los dos estadios que llenó en marzo: “Fui la primera argentina en hacer dos River”. Susana también le recordó que fue la primera argentina en tocar en los Premios Gammys, otro hito de su carrera.
Luego llegaría el blooper de Susana de cada entrevista. “Ahora te vas de gira y acabas de cantar con Coldplay. ¿Era?”, dijo confundiendo a María con Tini Stoessel, que formó parte del tema “We Pray” junto a la banda británica. “Bueno, yo canté con Michael Bublé y Jason Derulo hace poco”, quiso salvarla la cantante, pero ya la conductora se acababa de convertir en tendencia por sus clásicas perlitas.
Sobre su nuevo material, la cantante dio una buena noticia generando el aplauso del público presente en la tribuna: “El álbum ya está listo, hay cortes, pero completo va a salir a comienzos del año que viene”, dijo como primicia. La cantante también recordó su época de futbolista. “En un momento, mi sueño era ser jugadora de fútbol. Me fui a probar a Quilmes y jugaba en la reserva, en inferiores”, dijo mientras mostraban imágenes de aquellos tiempos. “Ay tapame la carita”, gritó graciosa, avergonzada sobre su versión adolescente.
La diva de los teléfonos también hizo referencia al homenaje que le hizo la cantante quilmeña en la previa a su visita, en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo recreó una foto vintage de Susana: lució uno de los looks más icónicos. “Quería venir así pero no se pudo”, explicó en el living junto a Giménez, que gritaba sin poder creer las similitudes entre ambas.
Con una peluca rubia similar al peinado de la animadora, un par de guantes blancos que le llegaban a los antebrazos y un vestido amarillo pegado al pecho, la artista dejó a todos sin palabras. Además, en su espalda se podía apreciar la bandera argentina, mientras la sostenía con uno de sus brazos. “Lo que se dice una diva total″, escribió junto a la foto. También le sumó la imagen original de Susana.