La opinión de Marina Calabró sobre Marcelo Tinelli fue rotunda, y la periodista fulminó al empresario por la polémica decisión que tomó con relación a los empleados de La Flia, la productora que está a cargo del Bailando 2023 a una semana del debut del reality.
“Que revise lo de los retiros voluntarios, que son forzosos, porque me parece que eso es grave”, enfatizó la columnista de Lanata sin filtro.
Entonces, cruzó con fuerza a Tinelli en su nota a Socios del Espectáculo: “Yo creo que hay que ser prolijo. Creo que él no ha sido ni prolijo ni humano en este caso”.
“Tengo mensajes (de empleados) que si los escuchan se les caen las lágrimas. Es muy doloroso lo que está pasando con los despidos encubiertos de Ideas del Sur – Laflia”, concluyó Marina Calabró sobre Marcelo Tinelli.

