Telefe puso al aire Se encienden las hornallas, un programa especial en el que Wanda Nara y Verónica Lozano presentaron 20 de los 24 concursantes de MasterChef Celebrity 2025, que comenzará a emitirse en octubre.
“Muy polémicos. Me atrevo a decir que nunca se ha visto un elenco semejante”, aseguró Nara, antes de que las dos se posicionaran detrás de dos tarimas y mostraran el bolillero que utilizarían para revelar a cada uno de los participantes.
Alto cocinero
La primera en sacar una de las bolillas, la número 12, fue Lozano. “Empezamos muy fuerte. Te diría que él inventó un estilo particular de hacer música, de cumbia”, indicó la conductora de Cortá por Lozano. Y continuó: “Él le hace honor a la frase ‘los hombres pagan, pero las mujeres entran gratis’” en clara alusión a la banda del aludido, Damas Gratis. “Es Pablo Lescano”, anunció, con euforia.
Luego, la producción puso al aire un trape en el que el músico aseguraba: “Aquí, Pablito Lescano, listo y preparado. Alto cocinero de la zona norte”.
Una nueva “amiga”
Wanda sacó luego el 21, que según explicó es su número de la suerte. “¡Se van a morir! Es hermosa, le fue muy bien con las tortas, pero acá tenés que demostrar conocimiento general. Tiene hijos y comparte algo con mi hijo mayor. La señorita Evangelina Anderson“, anunció, en alusión a que su hijo y el de su colega son muy amigos y ambos juegan al fútbol.