En la noche del martes en » MasterChef Celebrity 2″, los participantes tuvieron que hacer una pizza in teglia y para ello debían compartir hornos industriales. Los televidentes denunciaron en las redes que Claudia Fontán volvió a hacer trampa al perjudicar a sus compañeros con un gesto y en especial hacer que Cande Vetrano tenga problemas para finalizar su plato.
Como solo había dos hornos para cocinar las pizzas, los jurados les dijeron a los participantes que debían compartir el espacios, y ponerse de acuerdos para poner sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo.
Ya que en competencia hay cinco participantes, tres de ellos debían utilizar uno y los dos restantes el segundo.
Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán fueron el primer grupo. Al poner sus bandejas en el horno, la de Candela quedó atrás, por lo que recibió más calor que las otras. Pero finalmente sacaron las tres.
Aunque al verla, Fontán dijo «yo a la mía le voy a dar un toque más», y decidió utilizar el horno de abajo, que estaba preparado para Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.
«Al estar adelante…» se justificó mientras volvía a poner su pizza.
En ese momento, el jurado la retó: «Gunda, tenés que sacar la pizza», le dijo Donato de Santis, en tanto que Damián Betular le explicó las reglas: «Si la sacan, la sacan todos».
Finalmente, la actriz hizo caso de mala gana. ( Diario Show)

