Maxi López contra Wanda:“Una mujer que intenta separar a sus hijos de su padre, no debería llamarse madre”

l futbolista regresó a Brasil -en donde reside desde el 2018, ya que hasta hace unas semanas era jugador del Vasco Da Gama- y desde allí utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una profunda y dura reflexión sobre su ex.

«Una mujer que intenta separar a sus hijos de su padre, no debería llamar mujer y mucho menos madre», indicó en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

«Utilizar a tus hijos para vengarte de tu ex es lo más despiadado que pueda existir y demuestran tu despecho y tu valor como persona. Los hijos están por sobre todas las diferencias de los padres», agregó Maxi que también compartió la letra de En el camino, del cantante Rafael.

«En el camino aprendí que llegar a algo no es crecer, que mirar no es siempre ver, ni que escuchar es oír, ni lamentarse sentir, ni acostumbrarse querer. En el camino aprendí que andar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz, sonreír y que peor que mentir es silenciar la verdad», dice la letra de la canción.

Artículo anteriorTrump anunció que un barco de guerra de EE.UU derribó un drone iraní
Artículo siguienteLa dieta digital