A poco del estreno de “MasterChef Celebrity”, Maxi López dio la nota en los portales de espectáculo y programas de chimentos. No solo por los picantes intercambios con Wanda Nara, sino por su misterioso viaje a Europa, abandonando así el delantal blanco. En ese marco, el exfutbolista volvió a la Argentina para retomar su participación en el reality culinario, dejando atrás los rumores de renuncia.
Maxi debió tomarse un avión a Suiza para reencontrarse con su esposa, Daniela Christiansson, y su hija, Elle, quienes tuvieron un preocupante accidente doméstico —explosión de pintura altamente tóxica dentro de su casa—. Si bien el motivo fue casi de emergencia, mucho se dijo que el empresario no volvía y dejaba de garpe a Telefe.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, Daniela Christiansson se encuentra en Suiza esperando el nacimiento de su segundo hijo con el exfutbolista Maxi López mientras este se encuentra en la Argentina retomando su participación en el reality de cocina, y el ex de Wanda confesó en varias oportunidades que su mujer tiene antojo de milanesas a la madrugada y se levanta para complacerla. Mientras tanto, acá disfruta con sus hijos varones.