Máximo Kirchner:“La decisión de Cristina es un ejemplo ”

El diputado estuvo a cargo del cierre de un acto en el barrio de Caballito, en el estadio de Ferro.

El hijo de la expresidenta cerró un encuentro de Unidad Ciudadana en el barrio de Caballito y se mostró conforme con el armado electoral. El referente de la Cámpora, criticó a Mauricio Macri, le envió un mensaje al FMI y convocó a los seguidores a militar la fórmula Fernández-Fernández.

Máximo le planteó al Presidente: »Le pido a Macri que tenga piedad en estos últimos meses que le quedan. Mintió en la campaña del 2015 porque nunca intentó hacer lo que prometió.Así condujo a la Argentina a este desastre».

Habló del FMI que le prestó U$s 57.000 millones a la Argentina entre 2018 y 2019, el diputado comentó »Si fue de onda que Crhristine Legarde se lo dio a Macri,está bien, pero si el Fondo le prestó a Argentina sabiendo de la situación económica deberá hacerse responsable de eso».

Para el final, Máximo le hizo un pedido a la militancia: »Ahora,casa por casa, barrio por barrio, tenemos que salir a convencer a los que todavía tienen dudas para que vengan buenos tiempos». Y le habló al precandidato a presidente: »Alberto tiene la responsabilidad de conducir este frente patríotico a la victoria el 27 de octubre».

Artículo anteriorÚltimo capitulo de Game of Thrones: ¿Qué podemos esperar?
Artículo siguienteDiego Schwartzman cayó ante Djokovic en el Masters 1000 de Roma