Messi llegó a la concentración de la Selección Argentina

Lionel Messi se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, donde por la tarde realizará un entrenamiento abierto al público previo al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del miércoles y el debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

La ‘Pulga’ llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. También estuvo el preparador físico Luis Martín y el médico Daniel Martínez.

Messi se incorporó luego de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia. Tuvo algunas pinceladas y no sufrió problemas físicos, algo que mantenía en vilo al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Durante el domingo habían arribado seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, además del único sparring que viajó con la delegación, el arquero juvenil de Tigre Federico Gomes Gerth. (Clarin)

 

Artículo anteriorGran Hermano 2022: Juan y Alfa quedaron enfrentados y el público eliminó a uno de ellos
Artículo siguienteAtentado en Estambul: detuvieron a una mujer sospechada de estar detrás de la explosión fatal