TENDENCIAS

Tensión en el Congreso: la policía extiende el vallado para contener a los manifestantes

La Confederación General del Trabajo (CGT), organizaciones sociales y movimientos políticos se...

Día D a 80 años del desembarco de Normandía

Fue la mayor operación de desembarco de la historia....

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Mica Viciconte y Fabián Cubero prueban la convivencia

Luego de un año juntos, dieron un paso importante y decidieron apostar a una nueva etapa: la convivencia. Eligieron un departamento en Villa Urquiza.

En declaraciones con la revista Pronto, Mica Viciconte contó como se manejan económicamente para evitar los conflictos de la relación.

»Fabián se encarga de sus gastos, de los de sus hijas y yo de mi perra. Tampoco vamos controlado, no pongo un cartel para decir que son mis cosas» detalló Mica.

A su vez, reveló que el futbolista no quería saber nada con la división de gastos y que tiene una cultura bastante cerrada. Por ello, propuso dividir el monto por cuatro, en donde Fabían asume el gasto de tres cuartos del alquiler mientras que ella le hace frente a lo restante. »No me gusta vivir de prestado porque laburo» sentenció.

Además se sorprendió con las tareas domésticas , ya que su novio »es un tipo de los que no hay» señaló y comentó que cocina, lava, plancha y barre.

«Gran Hermano 2024»: quiénes son los nominados

"Gran Hermano 2024" está más picante que nunca y, cada vez más cerca de la tan anhelada final. Para beneficio de los participantes, ingresaron...

Al menos 31 detenidos por los incidentes fuera del Congreso

Son al menos 31 las personas que se llevaron detenidas este miércoles los policías de la Federal y de la Ciudad en los alrededores del Congreso de la Nación y...

Victoria Villarruel debió desempatar y el oficialismo logró aprobar la Ley Bases

En una ajustada votación, que obligó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a aplicar su facultad constitucional de desempate, y luego de trabajosas y vertiginosas negociaciones...