TENDENCIAS

Alerta amarilla por tormentas fuertes en la Ciudad, el conurbano bonaerense y otras 11 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta nivel amarillo...

No hay más lenguaje inclusivo

Se va a proceder a iniciar las actuaciones para...

Rige un alerta meteorológico por tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y otras nueve provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió un alerta meteorológico por...

Mica Viciconte y Fabián Cubero prueban la convivencia

Luego de un año juntos, dieron un paso importante y decidieron apostar a una nueva etapa: la convivencia. Eligieron un departamento en Villa Urquiza.

En declaraciones con la revista Pronto, Mica Viciconte contó como se manejan económicamente para evitar los conflictos de la relación.

»Fabián se encarga de sus gastos, de los de sus hijas y yo de mi perra. Tampoco vamos controlado, no pongo un cartel para decir que son mis cosas» detalló Mica.

A su vez, reveló que el futbolista no quería saber nada con la división de gastos y que tiene una cultura bastante cerrada. Por ello, propuso dividir el monto por cuatro, en donde Fabían asume el gasto de tres cuartos del alquiler mientras que ella le hace frente a lo restante. »No me gusta vivir de prestado porque laburo» sentenció.

Además se sorprendió con las tareas domésticas , ya que su novio »es un tipo de los que no hay» señaló y comentó que cocina, lava, plancha y barre.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en la Ciudad, el conurbano bonaerense y otras 11 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta nivel amarillo por tormentas fuertes para este sábado en la Ciudad, el conurbano bonaerense y otras once...

Las petroleras aumentaron la nafta un 7,5% este sábado

Tras la decisión del gobierno de descongelar el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC), la nafta volvió a...

Los 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo, la propuesta fundacional que presentó Javier Milei ante la Asamblea Legislativa

Terminaron el misterio y la expectativa que Javier Milei buscó crear deliberadamente en torno a su primer discurso ante la Asamblea Legislativa. La “sorpresa”...