Murió Lisa Loring la primera Merlina en la serie Los locos Addams

Lisa Loring, actriz que dio vida a Merlina (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión Los locos Addams murió a los 64 años, informó este lunes The Hollywood Reporter.

Loring murió en la noche del sábado en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank (California), por complicaciones de un derrame cerebral causado por presión arterial alta, dijo su hija Vanessa Foumberg a la revista especializada.

Famosa como la primera Merlina Addams en la versión original de la serie de televisión, también interpretó a Wednesday en la película para la televisión realizada en 1977 titulada Halloween with the New Addams Family y tuvo un papel en la telenovela As the World Turns.

En convenciones de fans y en varias entrevistas, Loring habló con cariño de su tiempo trabajando en Los locos Addams. “Era como una familia real: no podrías haber elegido un mejor elenco y equipo”, reveló la actriz en una entrevista de YouTube de 2017, realizada en la convención Monsterpalooza. “Carolyn Jones, John Astin, que eran Homero y Morticia, fueron como padres para mí. Eran geniales.» ( Clarín)

Artículo anteriorRestaurarán el Pabellón del Centenario
Artículo siguienteReal Madrid vs Barcelona en semis de la Copa del Rey