Orlando Bloom y Katy Perry son oficialmente padres. Bloom y Perry dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom el miércoles. UNICEF, de la cual ambos son Embajadores , anunció la llegada del bebé en una publicación que también incluía una declaración de la pareja y una foto de ellos sosteniendo la pequeña mano de su hija recién nacida.
«Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija», dijo la pareja a UNICEF. «Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, en su mayoría por causas prevenibles Debido al COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora nos identificamos con los padres que luchan Más que nunca.»
El incendio y posterior explosión dentro del Polígono Industrial de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.
Los peritajes no solo buscan saber cómo se produjo el siniestro, sino además...
Era imposible de antemano y lo fue en la práctica. Italia debía marcarle nueve goles a Noruega para evitar la traicionera ruta del repechaje que amenaza...