Netflix: 3 series para ver en mayo

La plataforma suma al mercado una serie española Alta mar. Se anunció que contará con dos temporadas de ocho episodios cada una.

Transcurre en los año cuarenta y se centra en un transatlántico que navega hacia América.El viaje avanza con absoluta normalidad, hasta que una mujer aparece asesinada,intentan descubrir su identidad, pero se dan cuenta que no figura en ninguna lista de pasajeros. Dejando un interrogante:¿quién es ella?¿quién la mató? Estará disponible a partir del 24 de mayo.

Adelanto de Alta Mar. Netflix

Muertos para mí. Una comedia negra sobre el luto y cómo sobrellevar las ausencias. Es la historia de un agente inmobiliaria que sufre la perdida de su marido en un accidente de tránsito. En un grupo de personas que atraviesan duelos conoce a Judy y entre las dos nace un vínculo que permite a la protagonista transitar el duelo acompañada. Es una opción ideal para las maratones, ya que cada episodio dura 30 minutos. Ya está disponible.

Muertos para mí. Adelanto Netflix.

The Society. Un drama adolescente y thriller. Muestra a un grupo de jóvenes que despierta sin un mundo de adultos, quedando al mando de todo. Disponible a partir del 10 de mayo.

The Society, adelanto Netflix
Artículo anteriorEl bebé de Meghan y el príncipe Harry ya tiene nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Artículo siguienteEl dólar opera a la baja