Netflix anuncia sus estrenos para junio

La plataforma digital anunció hoy mediante un video los títulos que llegarán el mes que viene.

Drama, comedia, horror, suspenso, documentales. Netflix estrenará una serie de producciones propias y ajenas comenzando desde el xx de junio y para todos los gustos.

En el ámbito de la comedia y de producción propia, los estrenos serán: “Misterio a Bordo”, una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston; la segunda temporada de la serie animada “Aggretsuko”; una película llamada “Shaft” protagonizada por Samuel L. Jackson. Dentro del mismo rubro pero de producciones ajenas: las seis temporadas de la exitosa serie “Glee”;La película “El bebé de Bridget Jones”, protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey y Emma Thompson.

En la línea del drama, una serie llamada “Historias de San Francisco”, protagonizada por Ellen Page y Laura Linney; la película española, basada en hechos reales, “Elisa y Marcela”; la tercera temporada de “Desiganted Survivor”con Kiefer Sutherland; todas ellas de producción propia. Además se estrenará: “El espacio entre nosotros”, una película con Assa Butterfield y Gary Oldman; y la película ganadora del premio “Netflix Ópera Prima”, “Las herederas”.

En el terreno del suspenso, serán: la quinta temporada de “Black Mirror” con Miley Cyrus como la protagonista de uno de los 3 capítulos; la segunda temporada de la serie alemana “Dark”; “La chica del tren”, un thriller con Emily Blunt; y “Miedo profundo” otro thriller pero con temática de tiburones. Estas dos últimas son de producciones ajenas a Netflix.

Dentro de lo más fantástico, es decir en Ciencia ficción/Horror se estrenarán: la película original de Netflix “I am mother” (Yo soy madre), un drama futurista con Hilary Swankcomo figura principal. De otras producciones: “Ghost in the Shell” con Scarlett Johansson, basado en un manga japonés; la quinta temporada de “Los 100”; y las películas de terror “No respires” y“La llamada 3”.

Por último, para disfrutar en familia: la segunda temporada de la serie argentina “Go! Vive a tu manera” (Original de Netflix); Angry birds: la película; la tercera edición de la serie animada “Marvel: Guardianes de la galaxia”; y la segunda temporada de “Pokemon: Sol y luna – Ultra aventuras”; el final de la cuarta temporada de “Billions”; la serie animada “7Seeds”y el documental “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”.

Las fechas de estreno serán:

1 de junio – Marvel: guardianes de la galaxia: temporada 3; Angry Bird, la película; Pokemon: Sol y luna – Ultra aventuras: temporada 2; Los 100: temporada 5 y Miedo profundo.

5 de junio – Black Mirror: temporada 5.

7 de junio – Historias de San Francisco; Designated Survivor: temporada 3; Elisa y Marcela y I am mother.

10 de junio – La chica del tren y El bebé de Bridget Jones.

12 de junio – Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese.

14 de junio – Misterio a bordo, Aggretsuko: temporada 2, y Las Herederas.

15 de junio – Billions: final de la temporada 4.

20 de junio –  El espacio entre nosotros.

21 de junio – Dark: temporada 2 y Go! Vive a tu manera: temporada 2.

28 de junio – Shaft, 7Seeds y Ghost in the shell.

30 de junio – Glee: Temporadas 1 a 6, No respires y La llamada 3.

Además también se promociona una serie que saldrá próximamente llamada “Trinkets”.

Artículo anteriorLa NASA enviará por primera vez a una mujer a la Luna en 2024
Artículo siguienteEl Tribunal autorizó a Cristina Kirchner a no presenciar el juicio, si demuestra que tiene ocupaciones en el Senado