Netflix lanzó el primer tráiler de Matrimillas, la película que protagonizan Juan Minujín y Luisana Lopilato

Sumidos en la rutina y en la monotonía de lo cotidiano, esta pareja se anima a experimentar con una nueva técnica que poco a poco se va a convertir en una pesadilla para los dos

El 7 de diciembre estrena por Netflix, “Matrimillas”, la comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato Juan Minujín, dirigida por Sebastián De Caro.

Una apuesta curiosa, original y divertida que tiene muy entusiasmada a Luisana. “Estoy super ansiosa 🥰 es un MEGA proyecto del que me encantó formar parte y en el cual me divertí MUCHÍSIMO. ¡Estoy segura que ustedes también lo van a disfrutar un montón!” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Juan Minujín también le dedicó un extenso posteo al staff de la película. “MATRIMILLAS!! Sinónimo de FELICIDAD INMENSA y de haber podido formar parte de este gran equipo de trabajo! De cada uno de ustedes me llevo algo que voy atesorar en mis mejores recuerdos: gracias por su tiempo, esfuerzo, por la paciencia, la empatía, las sonrisas y la solidaridad. Conocer personas tan auténticas, sencillas, trabajadoras, y por sobre todo de buen corazón es lo mejor que me llevo… además de que la peli la va a romper! obvio 🎬🔥” escribió el actor en su cuenta de Instagram.

DE QUÉ SE TRATA MATRIMILLAS

Por lo que nos deja ver el trailer, se trata de una pareja joven que parece atravesar una meseta en su matrimonio. Por recomendación de unos amigos, se animan a probar una nueva técnica que consiste en acumular millas con cada buena acción por y para la p

¿Viste cuando te haces cargo de los chicos o haces la cena dos noches seguidas porque los pibes te invitaron a pescar el fin de semana? Bueno, más o menos así, solo que con tecnología que te va contando las millas.

Al principio parece funcionar de maravilla, pero después se va a complicar todo y se pudre de una manera descomunal.

La idea está buena. No plantea nada nuevo porque en todo matrimonio o pareja conviviente está esto de “bueno, hago buena letra por tal o cual cosa”. El debate si está bien o mal es profundo. ¿Qué tan desinteresadamente actuamos por el otro? ( andes.com)

Artículo anteriorJames Cameron teme que Avatar 2 sea un enorme fracaso
Artículo siguienteMasiva jornada de protesta de médicos, enfermeros y auxiliares