Nico Occhiato debutó en la pista del Bailando y su bailarina se llevó todas las miradas

El ex de Flor Vigna tuvo su estreno en el certamen de ShowMatch y su bailarina, Florencia Jazmín, se llevó toda la atención.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito (5)afirmó: “Me gusta el equipo. Nico va a tener que trabajar mucho porque Florencia tiene una energía increíble”.

Carolina Pampita Ardohain (9) le encantó la coreo: “Esta chica es una bomba atómica. Para ser un primer baile, también me sorprendió lo de Nico. Fue una buena carta de presentación”.

Florencia Peña (voto secreto) también quedó fascinada con su homónima: “Esto generan las Florencia Peña. A partir de esta noche tu vida cambia, para lo bueno y para lo malo. Sos una bailarina hermosa. Nico baila muy lindo y estuvo muy inteligente en elegirla”.

Marcelo Polino (4) solicitó el BAR y volvió a la carga con ‘la mafia de los coaches’. “A Nico le va a costar porque tiene dos pies izquierdos, pero por ser un comienzo estuvo bastante bien”, comentó.

Flavio Mendoza fue más crítico: “Los Agapornis tuvieron más ritmo que Nico. Ella es una bomba, pero me preocupa cuando tengan que hacer trucos. Mantengo la nota, pero hay que trabajar mucho”.

Laura Fidalgo le gustaron los movimientos de Flor, pero también mantuvo la nota, mientras que Aníbal Pachano le dio el visto bueno a la pareja: “Se los notó unidos, así que les voy a dar un aliento. Punto para arriba”.

Total: 19 puntos.

Artículo anterior“El Marginal 3” en su estreno, arrasó con el rating
Artículo siguienteRenunció Kim Darroch, el embajador británico en Estados Unidos que llamó «inepto» a Donald Trump