Nicole Neumman y el bozal legal contra Cubero y Viciconte

La modelo se refirió a la medida cautelar que aplicó hacia su ex y a su novia, para que no muestren ni hablen de sus hijas, Indiana,Allegra y Sienna.

Luego de las publicaciones que realizo Mica Viciconte en sus redes sociales junto a las hijas de la modelo y Cubero, Nicole recurrió a la Justicia para que prohíban a la pareja mostrar a los menores.

En »Nosotros a la Mañana»,la modelo contó el porque de la medida a tomar :»Es un tema muy delicado, que la gente no sabe, es un tema fuerte de mi familia,están mis hijas involucradas en el medio. Como estoy queriendo resguardar la intimidad sobre todo de mis hijas, es lo que yo voy a hacer en primera persona».

»Ya se habló con los abogados y nadie va a hablar más nada a nivel público» continúo la rubia y concluyó:»No quiero armar un circo de lo que está pasando adentro de una familia.La gente no tiene idea de cómo fueron las cosas en la intimidad, opinan sin saber».

Artículo anterior“En junio vamos a tener una plataforma electrónica que une el perfil laboral del migrante con la demanda laboral de la provincia”
Artículo siguienteConfirmaron el procesamiento de Cristina Kirchner por tener en su residencia del Calafate documentos históricos