Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un nuevo ataque en un centro comercial de la ciudad estadounidense de El Paso, en el estado de Texas, un día después del tiroteo que azotó la universidad de Michigan y dejó un saldo de tres muertos y múltiples heridos.
Las autoridades locales indicaron que a las 18.15 horas (hora local), al menos un hombre armado ingresó al centro comercial Cielo Vista, ubicado muy cerca del Walmart en el que en 2019 murieron 23 personas, y abrió fuego contra la multitud cobrándose la vida de una persona e hiriendo a otras tres, las cuales han sido trasladadas a un hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado clínico, según reportó CNN.
La Policía detuvo al sospechoso de perpetrar el ataque, aunque continúa investigando la posibilidad de que hubiera un segundo cómplice que se encontraría prófugo.
Algunos videos que circularon en redes sociales daban cuenta de la situación de tensión que se vivió en el shopping. En uno de ellos se escuchan dos disparos, mientras se ve cómo un grupo corre hacia la salida.

