TENDENCIAS

El cuarto eliminado de MasterChef Celebrity conmovió a Wanda Nara: “Te debo mucho a vos”

La cuarta gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo una...

Descarrilamiento del tren Sarmiento: el maquinista dio negativo en alcohol y drogas

El motorman del tren de la línea Sarmiento que descarriló el...

Milei oficializó cambios clave en el Gabinete

El Poder Ejecutivo comenzó a realizar los primeros cambios concretos en...

Obama: «La presidencia es un reality show más para Trump»

El discurso de Obama para la Convención Nacional Demócrata pintó un cuadro terrible del país bajo Trump, retratando a su sucesor como un hombre inadecuado, indiferente y poco serio, que amenaza tanto el bienestar de la nación como sus principales instituciones democráticas.

«Esta administración ha demostrado que derribará nuestra democracia si eso es lo que se necesita para ganar«, dijo Obama, con el cabello canoso y una actitud seria, en uno de los discursos más emotivos que haya pronunciado.

El ex presidente, que ha dejado de lado su renuencia inicial a comprometerse con Trump, formuló una acusación concisa de un presidente que lo ha ridiculizado personalmente, ha lanzado ataques racistas contra él y ha tratado de borrar cualquier rastro del legado político de Obama desde que asumió poder.

“Esperaba, por el bien de nuestro país, que Donald Trump pudiera mostrar algún interés en tomarse el trabajo en serio; que pudiera llegar a sentir el peso de la oficina y descubrir algo de reverencia por la democracia que se había puesto a su cuidado ”, dijo Obama, hablando desde el Museo de la Revolución Americana en Filadelfia, no lejos del Independence Hall, donde pronunció un discurso mucho más optimista sobre cuestiones raciales en 2008.

“Pero nunca lo hizo”, prosiguió el ex presidente. “No ha mostrado interés en hacer el trabajo; ningún interés en encontrar puntos en común; ningún interés en usar el asombroso poder de su oficina para ayudar a nadie más que a sí mismo y sus amigos; ningún interés en tratar la presidencia como algo más que un reality show más que puede usar para obtener la atención que ansía. Donald Trump no se ha convertido en el trabajo porque no puede «.

Mientras Obama hablaba, Trump respondió con dos tuits en mayúsculas, primero repitiendo la afirmación infundada de que el expresidente había espiado su campaña de 2016 y luego preguntó por qué Obama no había respaldado a Joseph R. Biden Jr. las primarias demócratas efectivamente habían terminado. (nytimes)

El hijo de Yiya Murano, criticó la serie de la vida de su mamá: “No tiene nada que ver con la historia real”

Martín Murano, hijo de la célebre “Envenenadora de Monserrat”, habló en Nuestra Mañana con Marcelo Bonelli y su equipo sobre el estreno de la serie inspirada en su madre, Yiya Murano. Manifestó su...

Oasis: fanatismo por Boca, encuentro místico con Maradona y lágrimas en el Luna Park

El esperado regreso de Oasis a la Argentina no solo marca un hito en la música, sino que también destapa una caja de sorpresas sobre la profunda...

Acuerdo entre EE.UU. y la Argentina: próximas etapas

El acuerdo marco de comercio e inversiones entre Estados Unidos y la Argentina anunciado el jueves, celebrado con bombos y platillos por Javier Milei, era un paso muy esperado entre los...