Héctor Olivares: fue operado y quedó en terapia intensiva

El diputado nacional de Cambiemos por La Rioja Héctor Olivares fue baleado por la mañana en la esquina del Congreso, le dispararon desde un auto. El funcionario que lo acompañaba murió en el acto, él se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía.

El titular del SAME Alberto Crescenti dijo en diálogo con TN que el ataque se produjo alrededor de las 7 en la esquina de la Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del Congreso. El funcionario provincial que murió por el ataque era Miguel Marcelo Yadón, Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de la Rioja.

El diputado Olivares, sufrió lesiones en el hígado, en la vía billiar y en el páncreas. Su estado es reservado y por ahora no habrá partes médicos oficiales por pedido de la familia del legislador nacional riojano.

La principal hipótesis es que se trato de un ataque, no de un hecho de inseguridad. La causa está a cargo de la fiscal Estela Andrade de Segura. El auto de los atacantes, por lo pronto habría sido identificado.

Noticia en desarrollo, que será actualizada.

Artículo anteriorEl regreso de Beverly Hills,90210
Artículo siguienteMaría Eugenia Vidal pidió urgente “el esclarecimiento del ataque cobarde” que sufrió el diputado Nacional,Héctor Olivares