TENDENCIAS

Pablo Avelluto: «Me importa un reverendo pito que la gente se dé vuelta»

Luego de la apertura de la Feria del Libro, el secretario de Cultura de la Nación participó en el stand de Ticmas

El jueves pasado se inaguro la nueva edición de la Feria del Libro, durante el discurso de apertura del Secretario Pablo Avelluto una parcialidad del público se puso de espaldas al orador en protesta y reclamo del reconocimiento de institutos educativos terciarios, bachilleratos populares y el financiamiento integral de los mismos.

En una entrevista en el espacio Ticmas (Tecnología – Innovación – Ciencia – Matematica -Arte – Social) Pablo Avelluto manifestó: «Si me invitan y me dan esas garantías, voy a seguir viniendo. Te lo digo claramente: me importa un reverendo pito que la gente se dé vuelta. No me importa nada.»

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...