En las últimas horas, la tranquilidad del exclusivo Barrio Parque se vio abruptamente sacudida: la casa de la modelo Carolina Pampita Ardohain fue blanco de un robo mientras ella se encuentra de viaje.
Reconocida no solo por su trabajo como modelo sino también como influencer de alcance internacional, Pampita está actualmente en el exterior cumpliendo con compromisos laborales. Fue durante esta ausencia que los ladrones aprovecharon la oportunidad.
La noticia se conoció primero en una primicia de Rotativo del Aire de Radio Rivadavia. El periodista Rodrigo Porto fue quien brindó detalles iniciales. La vivienda, ubicada en la emblemática calle Juez Tedín en su intersección con Miguel Cané, se convirtió en escenario de un asalto que apunta a una planificación precisa.
La información que trascendió indica que los asaltantes lograron llevarse dinero en efectivo de una caja fuerte y objetos de valor. Este detalle refuerza la hipótesis de que los delincuentes conocían de antemano la ausencia de Pampita y calcularon el momento exacto para actuar.
Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho. La suma de dinero y los objetos sustraídos todavía permanecen en reserva para no entorpecer la investigación, pero la magnitud del robo obligó a reforzar las alertas en la zona.
Cabe recordar que Pampita se mudó a esa propiedad luego de haber estado varios años en una impactante casa sobre la avenida Libertador, con tres pisos, siete dormitorios y 11 baños. En ese inmueble se encontraba conviviendo con Roberto García Moritán, pero según ellos mismos confirmaron a los medios en ese entonces, la propiedad les quedó grande ya que los hijos del empresario no iban tan seguido a quedarse a dormir, como habían especulado en un principio.