Se dice que Robert Pattinson dio positivo por el coronavirus, lo que provocó que el rodaje de Batman se detuviera pocos días después de que el drama de superhéroes reanudara su trabajo en estudios fuera de Londres.
Warner Bros. no quiso comentar sobre la salud de ningún trabajador individual, compartiendo solo esta declaración: “Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente «. Vanity Fair confirmó a través de una fuente de alto nivel que Pattinson fue el individuo que se enfermó.
La producción se cerró anteriormente, junto con la mayoría de los demás trabajos de la industria del entretenimiento, en marzo, cuando se produjo el cierre de cuarentena.
El representante de Pattinson no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.
En la nueva película, dirigida por Matt Reeves, cineasta de Planet of the Apes , Batman está en su segundo año de vigilantismo y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con The Riddler de Paul Dano , Selina Kyle de Zoë Kravitz (antes de convertirse en la criminal Catwoman) y la figura del inframundo Oswald Cobblepot, apodado El Pingüino a sus espaldas, interpretado por Colin Farrell . (Variety)