TENDENCIAS

Peritos del Cuerpo Médico Forense comunicarán a la Justicia si Florencia Kirchner puede regresar al país

Tienen que determinar cuál es su cuadro clínico y si está en condiciones de viajar desde Cuba a la Argentina.

Fuente: Diario La Nación.

Peritos analizarán este lunes la historia clínica de Florencia Kirchner y deberán comunicar al Tribunal Oral Federal 5, a cargo de la causa »Los Sauces», si la joven está o no en condiciones de viajar desde Cuba hacia la Argentina.

Florencia Kirchner, procesada por lavado de dinero igual que su hermano y su madre, debía volver el 4 de abril, pero no lo hizo.

Carlos Beraldi, su defensa entregó la historia clínica y pidió que se la autorice para seguir en Cuba hasta que reciba el alta médica. En respuesta, los magistrados del tribunal ordenaron que la joven se presente de manera periódica en la embajada argentina en Cuba.

Antes de decidir sobre el futuro de la hija de la expresidenta, los jueces del Tribunal Oral Federal 5, Daniel Obligado, Julio Panelo y Adriana Palliotti escucharán el informe de los médicos forenses.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...