TENDENCIAS

Pichetto, candidato a vicepresidente: Volaron las acciones y retrocedió el riesgo país

El dólar, calmo, retrocedió 0,4%. Las acciones en Wall Street subieron hastsa 17%

La confirmación oficial de que el senador del PJ Miguel Pichetto acompañará en la boleta presidencial a Mauricio Macri disparó una fuerte alza en los precios de los bonos y las acciones y un sensible retroceso del riesgo país.Este indicador, el más mirado en estas semanas por el mercado, cedió a 844 puntos, 9% debajo del cierre de ayer.

El índice EMBI se había ubicado arriba de los 1.000 puntos el 3 de junio, es decir apenas una semana atrás. Las acciones argentinas en Wall Street se dispararon hasta 17% en el caso del Banco Supervielle, y en promedio arriba del 8%. La bolsa local subió 5,1% según el índice líder y el dólar volvió a retroceder, levemente, hasta $ 45,94.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...