«La Voz Argentina» logró imponerse ante todos los demás programas de la franja horaria con un promedio de 20.9 de rating y fue lo más visto del día. Una de las participantes que dejó a todos con la boca abierta, incluyendo a los cinco jurados, Lali, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, fue Jacinta Sandoval.
La joven que se llama Jazmín pero que se hace llamar Jacinta debutó con el clásico tema de Los Beatles, «Stand by me«, y manifestó que quería unirse al equipo de Espósito o al de los reggaetoneros, pero terminó eligiendo al de Ricardo Montaner.
«Bienvenida, espero servirte de mucho. Tenés un estilo muy pero muy personal. No te parecés a nadie y tenés una voz extraordinaria«, expresó el cantante después que la artista decidiera ser agrupada bajo su ala protectora.
Sin embargo, la controversia relacionada a Sandoval comenzó a aflorar en las redes después de que varios usuarios revelaran que la joven es amiga y trabaja con Stefi Roitman, la conductora digital y novia del hijo de Montaner, y su hermana Chantal.
De acuerdo a sus historias de Instagram, la cantante tiene un emprendimiento en el que realiza tratamientos estéticos en pestañas y cejas y las hermanas Roitman habrían aceptado canjes para promocionarla a cambio de varias sesiones.
«Jacinta de ´La Voz´ le hace las cejas a Stefi Roitman AHORA ENTIENDO TODO«, denunció una usuaria en Twitter.

