TENDENCIAS

Por un supuesto incumplimiento con la cuota alimentaria, Fabián Cubero quedó imposibilitado para salir del país

Nicole Neumann y Fabián Cubero le agregaron un capítulo más a la guerra que mantienen desde que la pareja llegó a su fin. Esta vez, quien decidió acudir a la Justicia fue la modelo, para reclamar una millonaria deuda que el exjugador e ídolo de Vélez Sarsfield mantendría bajo el concepto de cuota alimentaria.

La encargada de dar a conocer la información fue la periodista de Intrusos en el Espectáculo, Maite Peñoñori. “Hay una resolución emitida el 28 de febrero, no es una denuncia, es una resolución, que le impide a Fabián Cubero salir del país por cualquier medio. Esto es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria”, señaló la panelista del envío que conduce Florencia de la V.

Según le explicaron a Peñoñori, la sanción tiene que ver con lo que pida la parte denunciante y lo que defina el juez, y puede ir desde la inhabilitación para manejar, la imposibilidad de ingresar a espectáculos deportivos o, como sucedió en el caso del padre de Indiana, Allegra y Siena Cubero, que no lo dejen salir del país. “El juez dio a lugar y Fabián Cubero hasta que no pague sus deudas no puede salir del país por ningún medio de locomoción”, agregó la periodista. Además, aseguró que a Cubero lo incluyeron en el Registro de padres morosos, lo que por ejemplo les impide sacar un crédito.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...