Se estrenó el trailer de “Doctor Sueño” con Ewan McGregor como protagonista

Se conoció un adelanto de la película basada en el libro de Stephen King.

El célebre escritor de libros de terror, Stephen King, publicó en 2013 «Doctor Sueño», lo que sería la secuela de El Resplandor, aquella dramática y desesperante película protagonizada por Jack Nicholson en 1980 y dirigida nada más ni nada menos que por Stanley Kubrick.

Creditos: Warner bros. Latinoamérica.

La película será dirigida por Mike Flanagan, un conocedor del género, que realizó “Ouija: el origen del mal” y las producciones para Netflix “La maldición de Hill House” y “El juego de Gerald”, también de Stephen King. El estrenó será entre octubre y noviembre de 2019.

La nueva película estará protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars, El gran pez, etc.), quien interpretará a Daniel Torrance el niño de El Resplandor, ahora a mediana edad.

Esta película te volará la cabeza. Si es que te quedo cabeza después de la segunda parte de IT”, fueron las palabras de Stephen King al conocer el tráiler de “Doctor Sueño”, aprovechando la ocasión para promocionar también la segunda parte de It, dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Artículo anteriorInvestigan a Corach por 16 millones de dolares
Artículo siguienteMassa confirmó que encabezará la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires